A través de tres conferencias, los asistentes a e-CommerceMaster pudieron aprender acerca de nuevas tendencias y desafíos de los negocios por internet para el país, la región y para el mundo, de la mano de destacados conferencistas nacionales e internacionales.

Pere Castell Vilanova, Director de Desarrollo de Logisfashion, estuvo encargado de la apertura del evento y explicó la forma en cómo el e-Commerce ha cambiado las reglas de la intralogística, destacando la importancia de llevar a cabo acciones para el fomento y desarrollo del comercio electrónico en el país, las cuales deben estar centralizadas en el cliente para ofrecerle un entorno confiable y seguro.

Posteriormente Julián Caviedes, CEO del Grupo Quick, habló sobre cómo atender una cadena de suministro en el mundo de las nanostore, la importancia de la transformación digital en el mundo actual y como debe estar integrada a las exigencias del cliente moderno, mientras que William Marín, director de Transporte en el Grupo Familia, cerró el evento dictando una conferencia sobre la planeación de un negocio por internet desde la perspectiva de las operaciones. Marín explicó porqué el canal de e-Commerce es más eficiente que el resto de canales por apuntar a la conveniencia, pues los pedidos que llegan a casa por medio de este canal aportan a la sostenibilidad y a la movilidad en las ciudades entre otras bondades.

Al finalizar el evento, los asistentes salieron con mas claridad del mundo del e-Commerce y como éste canal se ha convertido en una herramienta de gran éxito para el mundo de los negocios.

Con e-CommerceMaster, Zonalogística sigue generando gran impacto en las personas que buscan información de tendencias y mejores prácticas logísticas.

Postule su candidato a los​ premios Zonalogística 2019