Los cambios permanentes en el consumidor, las nuevas tecnologías que apoyan los diferentes canales virtuales para hacer negocios y la “conveniencia “como factor decisivo de compra de las nuevas generaciones, hacen necesario reevaluar los canales de distribución tradicionales y desarrollar el nuevo canal virtual para llegar directamente al consumidor. 

Por esta razón, el canal de e-Commerce ha llegado para quedarse y propone un nuevo reto para las organizaciones que vayan a permanecer. 

Es así como Zonalogística realizará el próximo 24 de julio en la ciudad de Bogotá, el seminario Gestión logística para el e-Commerce, un encuentro académico de 8 horas en el que se abordarán contenidos como el contexto del nuevo canal e-Commerce, su nuevo ambiente tecnológico y la nueva generación de consumidores, así como el almacenamiento, picking y despacho de pedidos, además de la negociación con transportadoras, entre otros temas relevantes.

Este seminario tendrá un precio de $368.900 y será facilitado por Rafael Marín, director de Logística en Prebel  y Avon Internacional. Asimismo, Marín cuenta con 14 años de experiencia como responsable por la operación completa de cadena de abastecimiento, plan de demanda, compras, operación bajo techo y distribución.

Puede obtener más información de este curso haciendo clic acá o escribiendo al correo ventas@zonalogistica.com y/o comunicándose al teléfono (+57) 3183438906.