Exitoso paso de Logismaster en Bogotá

whatsapp-image-2017-09-14-at-08-27-41
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Desde Zonalogística extendemos una invitación para que realice la inscripción a Logismaster Medellín y se actualice de las últimas tendencias logísticas. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos: (574) 3668372 – (57) 3187157248 o en el correo [email protected].

whatsapp-image-2017-09-14-at-12-29-50En el hotel Sheraton de Bogotá, se volvieron a dar cita los grandes referentes de logística nacional e internacional como,Santiago Martínez, Partner índices S.A; Juan David García, experto en estrategia y optimización de procesos de Supply chain y logística; Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco; Andrés Aguirre Martínez, director General Hospital Pablo Tobón Uribe; además de los españoles Vicente Monpeó, Director de MSof Worldwide y Javier Serna, businees development manager en Vanderlen, quienes propiciaron la actualización de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico en Colombia. 

Además de la oferta académica que ofreció Logismaster, los asistentes también pudieron visitar las muestras de empresas relacionadas con la logística, lo que le permitió a diferentes empresas vinculadas con el sector, tener la oportunidad de ofrecer sus productos o servicios y facilitarle a los asistentes la oportunidad de ampliar los contactos profesionales.

Nuevamente Logismaster llenó las expectativas de los asistentes, demostrando porqué es el congreso favorito de los logísticos colombianos y porqué este evento organizado por Zonalogística sigue generando gran impacto en las personas que buscan información de tendencias y mejores prácticas logísticas. El próximo 20 de septiembre en el Centro de Eventos El Tesoro, Medellín recibirá este gran evento y desde Zonalogística extendemos una invitación para que realice la inscripción a Logismaster y se actualice de las últimas tendencias logísticas. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos: (574) 3668372 – (57) 3187157248 o en el correo [email protected].

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes

Revista 122 digital

Revista 122

Hola, si has llegado hasta aquí y no puedes visualizar el contenido, disfrútalo iniciando sesión aquí