Este martes, Cali recibirá una nueva edición Logismaster

Mañana se dará inicio a una edición más de Logismaster, el encuentro de profesionales de la cadena de suministro y que por segunda vez se realizará en Cali este martes 4 de septiembre, para luego continuar en Pereira el 6 de septiembre, en Medellín el jueves 13 de septiembre y culminar en Quito, Ecuador, el 18 de octubre.

Recordemos que este evento se llevará a cabo en el Hotel Marriot y allí habrán 6 conferencias de la más alta calidad y reconocimiento en el medio nacional e internacional, como Álvaro José Albornoz, CEO Busines Architects, y quien dará la conferencia: “Suply Chain Management: desafíos para el presente y el futuro”; William Marín Marín, director de Transporte y Comercio exterior del Grupo Familia, Colombia, estará encargado de la conferencia: “Logística práctica en un mundo complejo: asuma el reto de volver a lo simple aplicando las herramientas básicas”; Victor Manuel Jorquera, presidente Chile Transporte, hablará sobre “Gestión eficiente en la flota de transporte. Cómo definir si tener flota propia o no”.

Asimismo, Nelson Mariño, director de Decisiones Logísticas, dará la conferencia: “La red de distribución óptima para afrontar los retos del E-Commerce. Cómo es el futuro de la entrega”; Óscar Sosa, gerente de Centro de Distribución Saga Falabella Perú, dictará la charla: “La fábrica de gestionar pedidos, planifique su centro de distribución para atender el E-Commerce”. Finalmente, María Ángela Soto, gerente de Logística de La 14 Colombia, hablará sobre: “El reto de ser feliz”.

Desde Zonalogística nuevamente extendemos la invitación para que haga parte de este gran evento logístico que está marcando la diferencia en Colombia, donde además de participar de esta excelente agenda académica, tendrá la oportunidad de realizar importantes relacionamientos profesionales, de negocios y de colegaje.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

La omnicanalidad en la logística

La implantación de una estrategia omnicanal, no sólo ayuda a mejorar los resultados y la experiencia del cliente, también permite a la compañía ser más eficiente, mejorando sus tiempos de respuesta tanto en la comunicación con sus clientes, como en los procesos logísticos.

portada-youtube
Reproducir vídeo

Conferencias / Muestra Comercial / Networking

Bogotá | Hotel Cosmos 100 | Sep 19

Inscríbase

a la agenda académica

Llene este formulario para RECIBIR más información

Tiempo faltante:
Días
Horas
Minutos
Segundos
Abrir chat
¿Busca Mayor Información?
Powered by