Este jueves Bogotá recibirá a Logismaster 2017

Logismaster se ha posicionado como el evento acadeìmico de gran calidad e impacto en el aìmbito de la cadena de suministro, en el que se propicia la actualización de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico en Colombia y Ecuador.

Tras un exitoso evento en Cali la semana pasada, este 14 de septiembre la capital de la República será el epicentro para que grandes exponentes de logística nacional e internacional se reúnan en Logismaster, el encuentro anual de los profesionales de este sector y que se convierte en un espacio académico y comercial con información de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento.

Bogotá tendrá el privilegio de recibir este gran evento en el hotel Sheraton, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver conferencistas como Santiago Martínez, Partner índices S.A; Juan David García, experto en estrategia y optimización de procesos de Supply chain y logística; Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco; Andrés Aguirre Martínez, director General Hospital Pablo Tobón Uribe; además de los españoles Vicente Monpeó, Director de MSof Worldwide y Javier Serna, businees development manager en Vanderlen.

 Logismaster se ha posicionado como el evento acadeìmico de gran calidad e impacto en el aìmbito de la cadena de suministro, en el que se propicia la actualización de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico en Colombia.

Durante la quinta versión de Logismaster, participarán 6 conferencistas de la más alta calidad y reconocimiento en el medio nacional e internacional, quienes tratarán las siguientes temáticas a tratar: 

  • El sector logístico, pionero en entendimiento del cliente con tecnología cognitiva.
  • La gestión de la Complejidad (una metodología para depurar y gestionar un portafolio de productos que garanticen el crecimiento sostenible del negocio).
  • La Logística 4.0 y las Industrias 4.0 (las tecnologías TMS, Drones, Google glasses, vehículos autónomos). 
  • Cómo asegurar que un proyecto de intralogística sea exitoso. Cómo las máquinas inteligentes están transformando las cadenas de suministro.
  • 4PL en el Siglo XXI, ¿realidad o ficción? El reto tecnológico y de negocio
  • El reto de ser persona

Además de la amplia oferta académica que ofrecerá Logismaster, el ser partícipe de este importante congreso le permitirá tener a la comunidad logística beneficios como:

  • Tendrán la oportunidad de actualizar su conocimiento logístico sobre un tema específico, en un solo lugar y en poco tiempo.
  • Conocerán de primera mano conferencistas y expertos en SCM, quienes tendrán espacios libres entre las conferencias para interactuar con los asistentes al auditorio.
  • Establecerán networking un valor agregado del evento, pues se encontrarán con representantes de diferentes industrias, con quienes podrá iniciar una fructífera relación personal y de negocios. Los logísticos somos muy abiertos a establecer relaciones de colegaje.
  • Visitarán las muestras de empresas relacionadas con la logística, quienes han instalado allí sus stands. Estas siempre son el principio para solucionar un problema en particular que posea su cadena de valor o para saber de un nuevo desarrollo e innovación en el campo técnico.
  • Harán una especie de “higiene mental”, pues saldrán durante un tiempo del stress diario y de los afanes que el trabajo genera, pues al fin al cabo, “La logística no se detiene”.

Es por todo lo anterior que Logismaster 2017, cuya realización en Bogotá este 14 de septiembre, colmará la exigente expectativa de la comunidad logística nacional.

Desde Zonalogística extendemos una invitación para que realice la inscripción a Logismaster 2017 y se actualice de las últimas tendencias logísticas. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos: (574) 3668372 – (57) 3187157248 o en el correo serviciocliente@zonalogistica.com.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

ZNL_PORT

El Concepto de Innovación

Constantemente estamos escuchando el término de innovación, pero en ocasiones lo percibimos como algo complejo y difícil de aplicar en nuestras organizaciones, e inclusive llegamos