Emiratos Árabes explora oportunidades de inversión en Colombia

0
374

El Ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos (EUA), el Jeque Abdullah bin Zayed Al Nhayan, reiteró su compromiso por estrechar relaciones comerciales con Colombia y promover inversiones en el país, durante su visita este miércoles a la capital de Bolívar

En el recorrido por ´La Heroica´, el Ministro recorrió la Sociedad Portuaria de Cartagena, donde conoció el desarrollo del terminal portuario y las inversiones realizadas por el Gobierno colombiano con el  fin de promover el comercio exterior.

Al respecto, la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, destacó que el Gobierno está dando el necesario impulso para que las zonas portuarias del país cuenten con canales de acceso profundos.

Estas obras permitirán el recibo de grandes embarcaciones con niveles de fletes altamente competitivos que garanticen el posicionamiento de las mercancías colombianas en todos los continente.

Así mismo, Abello Vives enfatizó en que esta apuesta es parte integral de los corredores logísticos.

En su visita, el Ministro estuvo acompañado por el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade; el asesor del Ministerio de Transporte en temas portuarios, Antonio Felfle, y el alcalde de la ciudad, Manuel Vicente Duque.

 

 

 

 

 

Fuente y fotografía : Comunicado de prensa www.mintransporte.gov.co