Esta noche se llevará a cabo la entrega de los Premios Zonalogística, un reconocimiento a las personas y empresas que fortalecen la logística en Colombia

De acuerdo con José Iván Granada, director de estos galardones, para la recepción de cada trabajo se buscaba calificar, tanto en la categoría para empresas como en el de personas, aquellos elementos de gestión que los hacen diferenciadores, disruptivos y que agreguen valor a las respectivas cadenas de abastecimiento. Granada asegura que en total se recibieron 30 postulaciones en las diferentes categorías y será muy difícil escoger los ganadores, pues si algo ha caracterizado cada propuesta ha sido la calidad en cada una de estas.

Lea: Circulación de vehículos de carga en Bogotá: ¿Mejorando o empeorando?

Los Premios Zonalogística se otorgarán en las siguientes cinco categorías: Ejecutivo, el cual hace referencia al liderazgo en logística o ejecutivo logístico destacado. Empresa, la cual busca premiar una iniciativa o implementación logística destacada. Académico, el cual pretende resaltar un trabajo de investigación en logística. Pymes, categoría que busca premiar a la empresa con innovación logística, y finalmente, la categoría de Vida y Obra, la cual realiza el homenaje a la persona que por su trayectoria profesional se haya destacado por su liderazgo y aporte a la comunidad logística.

Por primera vez en Colombia se cuenta con unos premios como los establecidos por Zonalogística, los cuales reconocen la labor silenciosa de empresas y personas, dedicadas a la búsqueda de una logística competitiva y efectiva. Por este motivo, desde este momento José Iván Granada, como director de los Premios Zonalogística, recomienda a toda la comunidad logística de Colombia dejar atrás la timidez y postularse, sea de manera individual o empresarial, a los Premios Zonalogística 2019.

“Estos galardones son una forma de darles un reconocimiento y motivar a los logísticos a que, por medio de su trabajo, ganen credibilidad y posicionamiento en nuestras organizaciones. Al mismo tiempo, es una oportunidad de sentar hitos que se vuelven benchmarking en la logística del país”, afirma Granada.

Lea: Colombia, en el puesto 60 del escalafón de competitividad

Los reconocimientos serán entregados esta noche en el Salón Gran Real del Hotel Marriot en Medellín, a las 6:30 p.m. En la ceremonia se hará la entrega oficial de los premios y se presentará un resumen corto de los proyectos premiados ante los diferentes profesionales convocados, con la firme certeza de que las recompensas estimularán el ejercicio de nuestra profesión y motivan la creación de procesos cada vez más novedosos.

Cabe destacar que esta iniciativa es posible gracias a TDM, una empresa con amplia experiencia en la aplicación del conocimiento y la innovación en el sector del transporte y la logística, quienes creen en el talento de los jóvenes logísticos y las empresas, y saben que ser muy creativos e innovadores en tiempos tan competitivos es fundamental para perdurar, motivo por el que son los patrocinadores oficiales de los Premios Zonalogística 2018.

Encuesta salarial y de perfil logístico Zonalogística

¡Si nos medimos, sabremos cómo mejorar!

Debido a la gran importancia que representó la primera encuesta salarial y perfil logístico para el sector en Colombia y Ecuador, realizada por Zonalogística el pasado año, le invitamos a participar en la edición 2018, que nos permitirá seguir entregando cifras y datos representativos para ayudar a empleados y empresas a medir, comparar y tomar decisiones en pro de mejorar el ámbito laboral, esta vez, llegando también a Perú.

Dedicando unos pocos minutos a diligenciar esta encuesta, estarás aportando mucho al sector logístico del país.

Realizar encuesta…

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

Campaña Héroes

“Estamos trabajando con el corazón”, Grupo Éxito

Desde la compañía se busca mantener la cadena de abastecimiento funcionando según las necesidades del país, adaptándose a las condiciones adversas y pensando en quienes, a través de su labor, suplen sus necesidades básicas.

Gracias a nuestros ¡HÉROES LOGÍSTICOS!

La pandemia del COVID-19 está impactando todos los sectores de la sociedad, así como a las cadenas de suministro en Colombia y el mundo, estamos siendo conscientes del valor de la salud, de la provisión, de la familia, del amor.

portada-youtube
Reproducir vídeo

Conferencias / Muestra Comercial / Networking

Bogotá | Hotel Cosmos 100 | Sep 19

Inscríbase

a la agenda académica

Llene este formulario para RECIBIR más información

Tiempo faltante:
Días
Horas
Minutos
Segundos
Abrir chat
¿Busca Mayor Información?
Powered by