Dentro de dos días Cali le dará la bienvenida a Logismaster 2017

lm
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Logismaster se ha posicionado como un evento académico de gran calidad e impacto en el ámbito de la cadena de suministro. Este importante congreso logístico se llevará a cabo en Cali el próximo 6 de septiembre; en Bogotá el 14 de septiembre y en Medellín el 20 de septiembre.  

_dsc0138Faltan solo dos días para que grandes exponentes de logística nacional e internacional se reúnan en Logismaster 2017, el encuentro anual de los profesionales de este sector y que se convierte en un espacio académico y comercial con información de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento. 

El próximo miércoles, Cali tendrá el privilegio de inaugurar este gran evento en el Hotel Marriot, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver conferencistas como Santiago Martínez, Partner índices S.A; Juan David García, experto en estrategia y optimización de procesos de Supply chain y logística; Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco; Andrés Aguirre Martínez, Director General Hospital Pablo Tobón Uribe; José Iván Granada, Director de Zonalogística, además del español Vicente Monpeó, Director de MSof Worldwide. 

 

Logismaster se ha posicionado como un evento académico de gran calidad e impacto en el aìmbito de la cadena de suministro, en el que se propicia la actualización de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico en Colombia y Ecuador. 

Además de la amplia oferta académica que ofrecerá Logismaster, el ser partícipe de este importante congreso le permitirá tener a la comunidad logística beneficios como:

  • Tendrán la oportunidad de actualizar su conocimiento logístico sobre un tema específico, en un solo lugar y en poco tiempo.
  • Conocerán de primera mano conferencistas y expertos en SCM, quienes tendrán espacios libres entre las conferencias para interactuar con los asistentes al auditorio. No conozco el primer logista que se niegue a conversar sobre su tema de expertice, con un colega que se le acerque a saludarlo.
  • Establecerán “Net Working”, un valor agregado del evento, pues se encontrarán con representantes de diferentes industrias, con quienes podrá iniciar una fructífera relación personal y de negocios. Los logísticos somos muy abiertos a establecer relaciones de colegaje.
  • Visitarán las muestras de empresas relacionadas con la logística, quienes han instalado allí sus stands. Estas siempre son el principio para solucionar un problema en particular que posea su cadena de valor o para saber de un nuevo desarrollo e innovación en el campo técnico. 
  • Harán una especie de “higiene mental”, pues saldrán durante un tiempo del stress diario y de los afanes que el trabajo genera, pues al fin al cabo, “La logística no se detiene”.

Es por todo lo anterior que Logismaster 2017, cuya realización en Cali (6 de septiembre), Bogotá (14 de septiembre) y Medellín (20 de septiembre), colmarán la exigente expectativa de la comunidad logística nacional.

Desde Zonalogística extendemos una invitación para que realice la inscripción a Logismaster 2017 y se actualice de las últimas tendencias logísticas. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos: (574) 3668372 – (57) 3187157248 o en el correo [email protected].

**Pieza LM

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes