cropped-Logo-Zona-sin-slogan.png

Así vivimos la décima versión de LogisMaster

_MG_5442 2

Durante el 18 y 20 de octubre los profesionales logísticos y empresas del sector se dieron cita en la décima versión de LogisMaster. En esta oportunidad el evento tuvo lugar en Bogotá y Medellín, donde los asistentes pudieron participar en espacios académicos, comerciales y de relacionamiento.

La agenda académica estuvo enmarcada en las tendencias que marcarán el futuro de la logística. Contamos con la presencia de conferencistas como Ramiro Chaparro de DATUP quien nos habló de la importancia de digitalización de los procesos logísticos. Antonio Kai Liu Su, director de importaciones y exportaciones en Brother HK Import and Export Limited, habló desde la perspectiva del comercio internacional y los retos y oportunidades que deberán enfrentar los logísticos en los próximos años. Lina Mosquera de la Hoz y Andrés Bustos de Puerto Antioquia, presentaron los avances, impactos y oportunidades de este importante proyecto.

Gustavo Martínez, Sr Operations Manager de Mercado Libre Colombia, mostró la importancia de la logística en el crecimiento de un eCommerce a partir de la experiencia de su compañía. Paula Bárcenas, Industry Manager de Meta, y Clementina Giraldo, fundadora y CEO de Dots & Tech  hablaron sobre Metaverso, Blockchain y las oportunidades que traerán para las industrias. Y para cerrar con broche de oro nos acompañó el doctor Andrés Aguirre, ex director del Hospital Pablo Tobón Uribe, quien brindó a los asistentes un espacio de reflexión donde invitó a pensar en la humanidad y cómo afrontar los retos de los próximos años.

En la parte comercial los asistentes pudieron conocer productos y servicios de importantes compañías como: Grupo Logístico TCC, quien además fue el patrocinador oficial de la décima versión de LogisMaster; Distoyota, Prodalca, Proveedor Logístico, Infotrack, Empaques y soluciones, ACL Logistics, TNC Soluciones, Superpack, Meltec, Envia, Demand Driven, WA Solutions, Smart PyL, Almaceno by Gonvarri y la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Llegar a la décima versión de LogisMaster nos llena de orgullo y satisfacción.  Luego de 10 años vemos cómo ese sueño de reunir a lo logísticos en torno al conocimiento se ha seguido materializando año a año ininterrumpidamente hasta ahora.

Agradecemos a los asistentes y compañías que se vincularon a los 10 años de LogisMaster y esperamos encontrarnos muy pronto en una nueva cita logística.

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interes

Asistentes Premios 2022

Diligencia los datos de tus invitados a la quinta versión de los Premios Zonalogística Cada uno de los asistentes será contactado directamente para confirmar asistencia