¿Cuál es la relación entre el cliente y la logística?

El concepto “Experiencia del cliente” llegó para quedarse y las empresas que han comprendido que los clientes no solo valoran los productos o servicios recibidos desde el punto de vista racional, sino todas las vivencias experimentadas a lo largo de sus interacciones han empezado a construir una ventaja competitiva más sólida y duradera en el tiempo.

Es así como Zonalogística llevará a cabo este 9 de abril el seminario “La experiencia del cliente 360 y su rol como logístico”, encuentro académico en el que se expondrán los conceptos fundamentales de la Gestión de Experiencia del Cliente (CEM) y se ilustrará la relación existente entre la cadena de suministro con dichas experiencias, buscando que la gestión de operaciones logísticas contribuya positivamente al logro del objetivo.

Este seminario tendrá una duración de 8 horas presenciales y tendrá una metodología constructivista, en la que la facilitadora llevará a los participantes a través de un proceso de participación y co-creación de significados, soportado por casos y ejemplos prácticos, promoviendo siempre la participación y buscando sensibilizar al público para hacerlo consciente del impacto de su rol en el diseño y ejecución de experiencias significativas para los diferentes tipos de clientes existentes en sus organizaciones.

El seminario será dictado por Liliana Pabón Agudelo, conferencista, docente y consultora organizacional. Esta ingeniera es especialista en gerencia de proyectos y PNL Practitioner, además de estar certificada como formadora especializada en Neuropsicoeducación por la Asociación Educar Argentina.

En su hoja de vida hay más de 15 años de experiencia en diferentes cargos de empresas del Grupo Nutresa, en los que fue líder en el diseño y ejecución del proceso y área de servicio al cliente y al Consumidor. Asimismo, es docente en prestigiosas universidades del país.

Puede inscribirse y obtener más información sobre este seminario haciendo clic acá o poniéndose en contacto al teléfono (+57) 3183438906 y al correo ventas@zonalogistica.com.

Postule su candidato a los​ premios Zonalogística 2019

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

La omnicanalidad en la logística

La implantación de una estrategia omnicanal, no sólo ayuda a mejorar los resultados y la experiencia del cliente, también permite a la compañía ser más eficiente, mejorando sus tiempos de respuesta tanto en la comunicación con sus clientes, como en los procesos logísticos.

portada-youtube
Reproducir vídeo

Conferencias / Muestra Comercial / Networking

Bogotá | Hotel Cosmos 100 | Sep 19

Inscríbase

a la agenda académica

Llene este formulario para RECIBIR más información

Tiempo faltante:
Días
Horas
Minutos
Segundos
Abrir chat
¿Busca Mayor Información?
Powered by