Consorcio Intertúnel será el encargado de la interventoría del 12% de obras del Túnel de La Línea

El consorcio conformado por las firmas R&Q ingeniería Colombia S.A, con el 40 % (Chile); Saitec sucursal Colombia con, 30 % (España) y Joyco S.A.S. con 30% (Colombia); compitió con otras 11 empresas. 

dscn0404Con una oferta por $8.999 millones el Consorcio Intertúnel resultó vencedor en el marco del proceso que busca la interventoría para la terminación del proyecto Cruce de la Cordillera Central- Túnel de la Línea y Segunda Calzada Calarcá-Cajamarca, dio a conocer el Ministerio de Transporte por medio del INVÍAS.

De esta manera el gobierno nacional completa el proceso de adjudicaciones para la terminación del 12 % de los trabajos que restan para concluir el proyecto Cruce de la Cordillera Central, Túnel de la Línea.

Cabe resaltar que el pasado 4 de julio en INVÍAS adjudicó al Consorcio La Línea la ejecución de las obras para las cuales presentó una oferta por $224.407 millones.

Por su parte el Director General, Carlos García Montes aprovechó la ocasión para solicitar celeridad en los trabajos con el fin de culminar cuanto antes las obras y subrayó que el compromiso de la Entidad es el de finalizar los proyectos que tiene a su cargo. Así mismo, agradeció el acompañamiento que han venido brindando los entes de control y la Veedurías Ciudadanas en todo este proceso.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

El principio de Pareto (Actualizado 2020)

En muchas ocasiones las operaciones están compuestas por actividades intrascendentes que hacemos que funcionen bien, mientras que hay otras trascendentes que no funcionan bien. Cuando hacemos que algo poco importante funcione bien, estamos siendo eficientes, pero no eficaces, y si bien la eficiencia es muy importante, si no es aplicada en algo correcto, sencillamente será inútil.

Abrir chat
¿Busca Mayor Información?
Powered by