Este miércoles se dio inicio a la 21ª edición de la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa (SIL 2019), evento que se llevará a cabo hasta el próximo viernes 28 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuic-Plaza de España de Fira de Barcelona.
El SIL 2019 celebrará su edición más internacional de la historia con empresas procedentes de 43 países y lo celebra sumando sinergias con la 3ª edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, la Feria que centra todo su interés en la entrega, la logística y la última milla como aspectos claves de todo negocio e-Commerce.
Entre las dos ferias cuentan con un total de 710 empresas participantes lo que supone un incremento del 10%.
La feria se convierte en la plataforma de lanzamiento de las últimas tendencias e innovaciones de la Supply Chain. Entre las más de 150 novedades mundiales que se presentan en el SIL 2019, se destacan empresas de robótica que muestran como sus inventos están en capacidad de recoger, transportar y entregar automáticamente pallets y otras cargas pesadas, de hasta 1.000 kg.
De igual forma, se destacan diferentes softwares para gestión empresarial de logística marítima, así como para la gestión de almacenes y flotas de transportes, entre otras muchas novedades.
Finalmente, cabe resaltar que durante esta importante feria se estará promocionando el libro, «Almacenes y centros de distribución. Manual para optimizar procesos y operaciones», autoría del ingeniero Diego Luis Saldarriaga, logístico de gran reconocimiento en nuestro país y fundador de Zonalogística.
Este libro podrá ser adquirido haciendo clic acá.

Postule su candidato a los​ premios Zonalogística 2019