Menú

Colombia busca fortalecer relaciones comerciales con República Dominicana

La ministra de Comercio, Industria y Turismo (Mincit) de Colombia, Cecilia Álvarez-Correa, se reunió con el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo de República Dominicana, Juan Temístocles Montás, con el propósito de consolidar los lazos comerciales y de inversión bilaterales

En el encuentro, realizado en Bogotá, contó con la participación de la viceministra de Comercio Exterior colombiana, Mariana Sarasti Montoya, y un grupo de empresarios del país caribeño, quienes se interiorizaron sobre oportunidades comerciales.

En 2015, las exportaciones colombianas a República Dominicana sumaron 259,2 millones de dólares. En ese sentido, Álvarez-Correa expresó el interés del gobierno colombiano en aumentar y fortalecer la relación.

“Tenemos muchas oportunidades en ese mercado que debemos aprovechar”, expresó la ministra, al tiempo que anunció que en la segunda semana de marzo se viajará a Santo Domingo para reunirse con su homólogo, José del Castillo Saviñón.

Por su parte, el ministro Montás, manifestó el interés del gobierno de República Dominicana en conocer la experiencia de Colombia en el esquema de las alianzas público-privadas, así como en los temas de infraestructura, competitividad y productividad.

 

 

 

Tomado de https://marcotradenews.com/

Fotografía: https://www.mincit.gov.co/

Procesos Logísticos

Inscríbase

portada-youtube
Reproducir vídeo

Conozca cómo recuperar hasta un 90% de espacio de almacenamiento en bodega

Reproducir vídeo

Suscríbase a la revista

104
Reproducir vídeo

Diligencie los datos. Usted recibirá mayor información en su email y nosotros lo estaremos llamando para confirmar la suscripción

Paute con nosotros

Reproducir vídeo
portada-youtube
Reproducir vídeo

Conferencias / Muestra Comercial / Networking

Bogotá | Hotel Cosmos 100 | Sep 19

Inscríbase

a la agenda académica

Llene este formulario para RECIBIR más información

Tiempo faltante:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Conozca cómo recuperar hasta un 90% de espacio de almacenamiento en bodega

Reproducir vídeo

Si quiere conocer más, llene el siguiente formulario: