CEVA Logistics anuncia la compra de Cargex

Cargex
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con esta adquisición CEVA Logistics espera convertirse en una empresa líder en el mercado de perecederos en Colombia. Adicionalmente, aumentará su presencia en LATAM donde ya se encuentra en 10 países, contando con cerca de 10 mil colaboradores en 40 sedes.

Cargex es una empresa con más de 25 años de experiencia en el manejo y transporte de productos perecederos. Tiene presencia en Bogotá, Medellín, Cartagena, Buenaventura y Santa Marta. Además, con la compra del 100% de la compañía, CEVA también controlará la filial de Cargex, Agencias de Aduana Aduanamos S.A.

Por tal motivo esta fusión brindará una mayor infraestructura, experiencia, relacionamiento y un equipo altamente calificado para aumentar el control de la manipulación de perecederos en la región.

"Con la incorporación de Cargex, CEVA Logistics continúa su impulso estratégico para capitalizar los segmentos de mercado globales y regionales en crecimiento. Esta adquisición es la continuación perfecta de nuestra actividad de fusiones y adquisiciones en África durante los últimos 12 meses”, afirmó Mathieu Friedberg, CEO de CEVA Logistics

“Nos complace anunciar la firma de este emprendimiento con CEVA Logistics como el siguiente paso a seguir para brindar a nuestros socios y amigos una capacidad logística ampliada que asegurará nuestro servicio personalizado, pero con una infraestructura sólida a nivel mundial que contará con un impacto positivo en las operaciones de nuestros socios y colegas”, informó Pablo Torres, managing director de Cargex S.A. y Aduanamos S.A.

El enfoque actual de CEVA Logistics está en las frutas, verduras, flores, pescado y otras proteínas. De esta manera buscan conseguir una mejor posición en LATAM y alcanzar un objetivo de crecimiento de más del 50% en todos sus mercados en los países de la región.

Fuente: Comunicado de prensa

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes

Revista 122 digital

Revista 122

Hola, si has llegado hasta aquí y no puedes visualizar el contenido, disfrútalo iniciando sesión aquí