Andina Pack presenta en su 16a edición su propuesta Andina Ingredients

Andina Pack

La feria Andina Pack 2021 se realizará del 9 al 12 de noviembre en Corferias, Bogotá. Allí se presentará la iniciativa Andina Ingredients, la cual busca agregar valor a la industria de alimentos y bebidas y la cadena de la industria del empaque en Colombia. 

La 16a versión del evento contará con la asistencia de empresas que producen, importan y comercializan cualquier tipo de ingredientes industriales (aditivos, colorantes, aromas, sabores) para la fabricación de alimentos, bebidas y farmacéuticos. También participarán empresas de limpieza, laboratorios de análisis microbiológicos, lubricantes grado alimenticio, empresas certificadoras, entre otros.

Este espacio está dirigido a la exhibición de productos, equipos y sistemas de envase, empaque, embalaje y tecnologías para el procesamiento de alimentos y bebidas. Los asistentes podrán participar en reuniones de negocios, seminarios y talleres en los que Andina Ingredients acercará a las empresas de la industria de alimentos a nuevos ingredientes e innovaciones.

Andina Pack es un evento organizado conjuntamente por Corferias y Koelnmesse SAS, en el cual se espera una participación de más de 12.000 visitantes de Colombia y países vecinos para esta nueva edición.

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interes