Menú

Cómo lograr que las cosas se hagan, lecciones de liderazgo

Autor: Diego Luis Saldarriaga 
Este libro se vende únicamente para Colombia

$ 45,000

3 disponibles

Cómo lograr que las cosas se hagan, lecciones de liderazgo

Category

Descripción

Lory ha recibido una nota del presidente de la compañía para la cual trabaja, haciéndola participe de una queja recurrente de un cliente importante; este se queja por los reiterados incumplimientos de las entregas de los productos. Ella gestiona un centro de distribución y no encuentra cómo solucionar los problemas de servicio que aquejan a la compañía.

Decide despejar su mente y viajar a Hawaii en donde se sumerge en un profundo sueño en el que se encuentra con Bob, una persona genial que la llena de valiosos consejos sobre cómo afrontar los retos y ser mejor líder. Consejos que le permiten reordenar todo. Bob la lleva por un mapa de claves como, confianza, liderazgo, simplicidad, talento y humildad.

Bob le demuestra a Lory cómo muchas veces nos enredamos en nuestras propias reglas, en nuestros propios paradigmas y en la interpretación de nuestros sueños. Le sugiere hacer un alto en el camino y reflexionar sobre lo que quiere, sueña y desea y la reta a hacer un listado de lo que le impide lograrlo. Muchas preguntas y respuestas surgen después de un acto de pensamiento en blanco, busca el escenario para que eso suceda. Lory lo alcanzó tomando un merecido descanso.

Lo que Bob le entrega a Lory es una fuente de cambio para su vida, le muestra el camino hacia una nueva forma de vida inspirada en potenciar el valor como persona logrando que las cosas se hagan. ¡Qué satisfacción nos produce que con nuestro compromiso y liderazgo las cosas se hagan y se produzcan resultados! Le enseña el valor que puede alcanzar como persona a través de una fórmula mágica VP= [(C+H) x A x D x n] / Ego.

Concluye Bob: Lory ahora tienes en tu caja de herramientas todas estas reflexiones y palancas para hacer realidad lo que has soñado, úsalas, atrévete a ser feliz, llevas en tu mente lo indispensable, sé disciplinada, diseña tu propio sueño y lucha por él, nunca fue tan fácil, no busques las soluciones en otra parte que no sea en ti misma. Haz que tu estado de ánimo sea cada vez más sereno y alegre. Es tarea tuya no desviarte y avanzar con precaución, valentía y decididamente por el camino trazado.

portada-youtube
Reproducir vídeo

Conferencias / Muestra Comercial / Networking

Bogotá | Hotel Cosmos 100 | Sep 19

Inscríbase

a la agenda académica

Llene este formulario para RECIBIR más información

Tiempo faltante:
Días
Horas
Minutos
Segundos